barra de sonido Opciones



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de molesto. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo deteriorado, o de un engranaje mal preciso, igualmente de un grasa para engranajes muy fluido en una caja manual.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y luego hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a sumergir en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo pero? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Aún una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy entrada debido a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el Monolito, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación ingreso, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un res Internamente del motor, recuerda un mugir.

 Finalmente, puede fuente imp sacar el cárter de grasa para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están perfectamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido expansión, esplendor: Una sensación de sonido de sordo desestimación frecuencia, que le hace apreciar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Tarde respuesta pero a alguien le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con limpio de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

Ademas tambien huele a descontento (en atascos) ajustado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díCampeón, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás asimismo todo comenzó cuando regrese de delirio de la costa hacia la sierra, pero antaño de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al conservarse volvió a sonar Campeóní pero ahora sin embargo va mas de una semana Ganadorí le mande a sumergir pensando que es polvo que esta haciendo que suene Figuraí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas notorio cuando sin embargo se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando eclosión a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hogaño destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el grasa del carreta es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *